Benidorm reafirma su apuesta por los viajes en familia 1 05/12/2019

Benidorm reafirma su apuesta por los viajes en familia

La Fundación Visit Benidorm sigue trabajando en la promoción de la oferta familiar de la ciudad con la intención de seguir siendo un destino referente a nivel nacional para este público.

Por ello, ayer estuvo presente en un workshop profesional organizado por el club de producto Tour & Kids y llevado a cabo en un céntrico hotel de Zaragoza

En el evento participaron más de 40 agencias de viajes y varios medios de prensa. Durante varias horas Visit Benidorm mantuvo reuniones con los participantes, con el fin de mostrarles las amplias posibilidades que la capital de la Costa Blanca ofrece para familias en cualquier época del año.

Además de Benidorm, en el workshop participaron otros destinos familiares de la Comunidad Valenciana como Vinarós, Peñiscola, Oropesa del Mar y Elche entre otros.

Tour & Kids, es el club de producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana (España) creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, que trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados.

Los destinos turísticos (municipios) y empresas turísticas que han obtenido el sello Tour & Kids, han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

Es de gran importancia que el destino Benidorm este presente en este tipo de eventos que contribuyen a seguir posicionando el destino como un enclave referente que cuenta con condiciones idóneas para los viajes en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *