Benidorm reafirma su apuesta por el mercado alemán 1 20/02/2020

Benidorm reafirma su apuesta por el mercado alemán

La Fundación Visit Benidorm participa esta semana de la mano de Turisme Comunitat Valenciana en la feria F.re.e Munich, el evento de turismo más importante del Sur de Alemania y que pretende reunir a más de 140.000 personas que vienen de toda la zona alemana de Baviera e incluso del país vecino Austria

F.re.e. Múnich arrancó ayer miercoles y terminará el domingo 23F. En ella participan países como Italia, Croacia, Francia, Japón, Turquía entre otros y en el stand de Tourspain encontramos destinos y comunidades como Baleares,  Islas Canarias, Región de Murcia, Cataluña, Andalucía o Madrid.

Se trata de una feria de carácter genérico, sin embargo, en ella también tiene cabida el turismo activo habiendo pabellones exclusivos para promocionar el senderismo, ciclismo, buceo y golf.

La feria también representa una oportunidad para mantener reuniones con diferentes TTOO e intentar abrir con algunos de ellos una línea de comunicación y estudiar posibles formas de colaboración.

Benidorm aprovechando la conexiones directas del aeropuerto de Múnich con los aeropuertos de Alicante (Norwegian) y Valencia, así como la promoción y trabajo realizado con el mercado germano parlante ha apostado por acudir a modo de prospección de la mano de Turisme Comunitat Valenciana que si que cuenta con stand propio, tematizado con una imagen de Benidorm, concretamente de la Cala Alamadraba y poniendo de esta manera en valor el Parque Natural de Sierra Helada y la parte más “Verde” de la capital de la Costa Blanca.

Esta acción se suma tanto al Press Trip o viaje de prensa de vías verdes en el que Benidorm participó el pasado noviembre mostrando el Parque Natural a prensa especializada del sur del país o la visita de agentes de viajes que vinieron acompañados por la directora de la OET de Múnich en 2018 y en la que también quedaron gratamente sorprendidos por las bondades de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *