Benidorm reafirma su apuesta por el turismo deportivo

Benidorm ha participado durante este fin de semana en la Eurobike 2017, feria de ciclismo más grande y antigua de Europa que como cada año tiene lugar en la ciudad alpina de Friedrichshafen, Alemania.

Visit Benidorm ha contado con un stand de la mano de AVT y bajo la marca paraguas de Turespaña gracias al cual, ha podido mostrar no sólo al público alemán, si no también a italianos, suizos y austriacos, la oferta asociada tanto al cicloturismo como al ciclismo en general (e-bike, mtb, equipos profesionales etc.) destacando principalmente las rutas asociadas a entornos naturales que rodean Benidorm y que cualquiera que visite la ciudad puede iniciar.

Dada la naturaleza del mercado germano, muestran mucho interés por aspectos como la seguridad, gastronomía, naturaleza, cultura, y alojamiento y empresas especializados, algo de lo que Benidorm puede presumir.

Del mismo modo se han iniciado contactos para futuras acciones con influencers tanto en ciclismo como en deportes al aire libre (trail running, hiking, Nordic walking, etc). y se Esta ha aprovechado la oportunidad para explicar el trabajo que se está desarrollando tanto en este campo como en otros (golf, lgbtq, salud) a los técnicos de la Oficina Española de Turismo en Múnich con la intención de que tengan en cuenta a Benidorm para futuros viajes de familiarizacion y prensa especializada.

Benidorm se despide de este evento que además ha sido su última edición por la que ha habido un repunte de destinos y público con más de 71.000 visitantes, consolidando su apuesta por el mercado alemán e de influencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *