Benidorm da a conocer sus virtudes al público británico

La Fundación Turismo Benidorm esta llevando a cabo dos acciones promocionales paralelas con el fin de seguir fidelizando al público británico, principal mercado emisor de turistas a la capital de la Costa Blanca.

Por un lado, Visit Benidorm participa durante la jornada de hoy y mañana en la 9ª edición de la feria 50 + Glasgow que se celebra en el “Exhibition Centre” de la capital escocesa.

Este evento de promoción turística va dirigido a público senior en busca de información y asesoramiento para sus próximos viajes. Visit Benidorm cuenta con un stand propio y durante los dos días mostrará a los asistentes a la feria la amplia oferta turística que posee la ciudad.

Por otro lado, Visit Benidorm esta acompañando estos días a dos arquitectos británicos de la revista de arquitectura “Umbrella” que han venido a la ciudad con el fin de recabar información técnica para un articulo de 4-6 páginas sobre Benidorm que se publicará próximamente.

Los arquitectos van a poder conocer de primera mano todos los detalles sobre el modelo urbanístico de Benidorm ya que se entrevistarán con José Luis Camarasa, arquitecto municipal y creador de obras emblemáticas en Benidorm como el nuevo ayuntamiento.

Para Benidorm es importante seguir fidelizando al turista británico y seguir posicionado como una de sus primeras elecciones de viaje. Por ello, tanto la participación en este evento dirigido a público final, como la colaboración en este nuevo viaje de prensa, suponen un paso más para alcanzar este objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *