Benidorm promociona su oferta senior en Londres

La Fundación Visit Benidorm participa durante los días 15 y 16 de Julio en la 10ª edición de la feria 50+ que se celebra en el Centro de Convecciones “Olympia” de Londres. Todavía estamos comenzando la campaña estival y la Fundación ya está trabajando en la campaña Otoño-Invierno.

Este evento de promoción turística va dirigido a público senior en busca de información y asesoramiento para sus próximos viajes. Visit Benidorm participa con stand propio y durante los dos días mostrará a los asistentes a la feria la amplia oferta turística que posee la ciudad.

Las bondades de su clima, la amplia gastronomía, la calidad de sus playas y la gran cantidad de servicios específicos destinados a este colectivo han convertido a Benidorm en un destino idóneo para la población senior.

Visit Benidorm ha decidido participar en esta feria debido a que el mercado británico es el mercado internacional que mayor peso tiene en Benidorm y por ello es importante fidelizarlo para que la ciudad continúe siendo su primera elección de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *