miércoles , 26 enero 2022

Benidorm promociona su oferta para “runners” en Barcelona

Visit Benidorm, siguiendo la línea de trabajo que comenzó el año pasado, continúa con la promoción del running de la ciudad y este fin de semana acude a la Feria del Corredor ExpoSports que tiene lugar cada año en Barcelona.

Esta feria es la antesala a la Maratón de la ciudad condal y en el 2016 albergó a 150 expositores y tuvo alrededor de 60.000 visitantes en sus dos días de apertura.

Este año, la edición Expo Sports sigue ubicada en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona, contando con más metros cuadrados de exposición para ofrecer mayor amplitud y comodidad tanto a visitantes como a expositores.

Benidorm acude junto a Costa Blanca con un stand propio y apoyado por su nuevo folleto running creado para tal efecto y su nuevo espacio running en la web Visit Benidorm.

Benidorm cuenta con cinco carreras anuales de diferente tipologia y dificultad como son, “El cross del Calvari”, la “Subida a la cruz”, la “Subida vertical al Gran Hotel Balí” la “10k de Benidorm” o la “San Silvestre” y a partir de 2018 contará con su propia “Media maratón nocturna” cuyo circuito sera prácticamente todo a nivel del mar y los distintos pasos por el centro de Benidorm animan muchísimo la competición.

Se calcula que en esta edición Expo Sports se acercará a los 200 expositores y que superará los 70.000 visitantes. De esta manera ExpoSports se convierte en la plataforma perfecta para la presentación de las propuestas running de Benidorm y para reforzar la estrategia de marketing ante un público objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *