Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm presente en la feria más importante del Norte de Europa

Benidorm presente en la feria más importante del Norte de Europa

La Fundación Visit Benidorm participa desde hoy y hasta el próximo 20 de enero en la feria de Matka (Finlandia), considerado como el mayor evento de viajes en el Norte de Europa y la plataforma idónea para conseguir contactos con agencias, turoperadores y profesionales del sector de los países nórdicos, la región báltica y Rusia.

En cuatro días se puede llegar a cerca de 70.000 visitantes de los cuales más de 15.000 son profesionales del sector de viajes. Además, más de 1.000 medios de comunicación visitan la feria anualmente.

Finlandia constituye un mercado interesante para Benidorm debido a su estabilidad económica y a que es uno de los países de Europa que más viaja por habitante. Actualmente, buscan nuevos destinos y priorizan el turismo familiar, un segmento en el que Benidorm responde a sus expectativas gracias a una variada oferta de ocio, gastronómica y deportiva que se complementa con un clima favorable, unas playas de calidad y unos precios competitivos.

Visit Benidorm que participa en esta feria con un mostrador compartido con Turisme Comunitat Valenciana, aprovechará su estancia en la feria para fomentar las buenas conexiones aéreas entre Helsinki y Alicante con Norweigian y Finnair, atender al público visitante y establecer nuevos contactos con profesionales del sector turístico de los países nórdicos.

Benidorm presente en la feria más importante del Norte de Europa 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *