Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm presenta en Valencia su oferta deportiva

Benidorm presenta en Valencia su oferta deportiva

La Fundación Turismo de Benidorm acude junto a Benidorm Half por segundo año consecutivo a la Feria del Corredor Expo Deporte en Valencia que se realiza con motivo de la Maratón de Valencia. El objetivo de esta acción es dar a conocer la amplia oferta deportiva de Benidorm a los corredores, así como las diferentes pruebas deportivas que se dan cita en la ciudad durante todo el año.

Expo Deporte Valencia, la feria del corredor del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, es un evento que sitúa a Valencia en el mapa mundial de running. Siendo el encuentro más importante de la cultura del atletismo urbano a nivel nacional e inclusive internacional con una elevada participación de turistas extranjeros. En este evento se dan cita marcas y empresas deportivas, destinos y carreras nacionales e internacionales así como oferta ligada al mundo del deporte. Se celebra este fin de semana en el edificio del Museo Príncipe Felipe y el Hemisfèric, situados en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Benidorm acude a esta feria acompañado por representantes de la Benidorm Half, con el fin de dar a conocer dicho evento y comenzar a cerrar inscripciones de cara a la Media Maratón de Benidorm en 2019, así como dar a conocer el resto de oferta deportiva y de running en la ciudad.

Tienen prevista la participación de más de 30.000 corredores quienes acudirán acompañados de familiares y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *