Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm muestra sus virtudes a la prensa rusa

Benidorm muestra sus virtudes a la prensa rusa

La Fundación Visit Benidorm sigue trabajando en la diversificación de mercados y por ello ha llevado a cabo un nuevo viaje de prensa, en el que en esta ocasión participaban cinco periodistas provenientes de Rusia.

Los medios representados eran; la página de la Asociación de TTOO rusos, Ator, los medios estatales Interfax, e Izvestia, el medio profesional de turismo TTG y la revista Sobesednik.ry y 2R.ru que cuenta con 4.2 millones de lectores al mes.

El objetivo de este presstrip ha sido el de dar a conocer al mercado ruso las amplias posibilidades que ofrece Benidorm a nivel gastronómico, deportivo y cultural con la intención de que cada vez sean más los rusos que elijan Benidorm como su próximo destino vacacional.

Es importante que Benidorm siga trabajando en posicionarse en el mercado ruso y de esta manera seguir reactivando la llegada de este perfil de turista a la ciudad, caracterizado por su alto poder adquisitivo y su interés en descubrir la costa mediterránea y su gastronomía. Estos medios de comunicación, sin duda representan el escaparate perfecto para mostrar la ciudad y sus bondades en estado puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *