Benidorm participa en un famtrip de agentes de viajes de Bielorrusia

La fundación Visit Benidorm participó durante la jornada de ayer Domingo, en un famtrip organizado por el Patronato de turismo de Alicante, en el que un total de 20 agentes del principal touroperador bielorruso AirBelService (ABS) pudieron visitar la ciudad de Benidorm.

El Patronato de Turismo y Benidorm continúan de este modo con las acciones de promoción que está llevando a cabo en Bielorrusia, donde el pasado mes de febrero participaron en un workshop en Minsk en el que realizaron una presentación del destino Costa Blanca y de Benidorm y se mantuvieron varias reuniones de trabajo en las que se estrecharon lazos con los directivos de ABS.

Con este viaje de familiarización, Benidorm pretende seguir posicionándose en un mercado emergente como es el bielorruso y que cada vez muestra mayor interés por venir a conocer la Costa Blanca.

Los agentes quedaron altamente sorprendidas de la gran oferta turística que posee la ciudad de Benidorm y la facilidad con la que esta se adapta a todos los públicos y edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *