Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm participa en cuatro ferias durante este fin de semana

Benidorm participa en cuatro ferias durante este fin de semana

La Fundación Visit Benidorm sigue trabajando a toda máquina con el fin de promocionar y dar a conocer las virtudes de la ciudad. Por ello, desde hoy y hasta el domingo, participa en dos ferias de carácter nacional y dos internacionales.

En cuanto a las ferias internacionales, por un lado, Benidorm está  presente estos días en la feria “Ferie for Alle” en la población de Herning en Dinamarca, se trata de un certamen que congrega más 1.100 expositores, y el año pasado fue visitado por más de 65.000 personas, tras la gran acogida que Benidorm recibió los años anteriores en esta feria, Visit Benidorm ha considerado oportuno volver a estar presente este año.
 
Por otro lado, Visit Benidorm tambien ha viajado hasta Budapest (Hungria) para participar en la feria de Utazas, considerada como la principal feria de turismo del país y que se lleva a cabo en el Hungexpo de Budapest desde ayer Jueves y hasta el Domingo.

Benidorm ha acudido a este certamen por tercer año consecutivo debido al alto interes que el publico húngaro muestra por Benidorm y con la intención de potenciar la conexión aérea que hay entre Alicante y Budapest con Wizzair.

Respecto a las ferias nacionales, Benidorm está presente estos días en la feria Alicante Gastronómica 2019, el segundo Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo, en el recinto de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Un evento gastronómico que contempla un amplio programa de actividades, ponencias, catas guiadas, talleres, concursos, etc. Y en el que Benidorm participa de la mano de la asociación de Bares y Restaurantes de Benidorm, ABRECA.

Finalmente, la cuarta feria en la que el ente de promoción mixto está presente este fin de semana es Navartur de Pamplona. Una feria, que tiene un carácter público, presenta una temática ligada al turismo de naturaleza y ecoturismo, así como al turismo activo, deportivo y de aventura, de fin de semana, de sol y playa y por supuesto, familiar.

Benidorm participa en cuatro ferias durante este fin de semana 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *