El Benidorm Palace rinde tributo al “Rey”

El Benidorm Palace rinde homenaje a Elvis Presley el próximo domingo 3 de septiembre con el reconocido espectáculo “The King is Back”.
El internacionalmente reconocido Ben Portsmouth, el mejor imitador de Elvis actualmente en el mundo nos hará sentir que estamos ante el Rey.
Ben Portsmouth traerá su estilo único, carisma y banda de 10 músicos y mostrará al público por qué es considerado como el mejor en su trabajo.

Reconocido como “el mejor”

Después de haber perfeccionado su talento musical, Ben comenzó su viaje como Artista homenajeado de Elvis en 2005 cuando formó la banda ‘The Taking care of Elvis’. El público rápidamente se dio cuenta de que se trataba de alguien con un talento especial.
Este talento hizo a Ben ascender rápidamente a través del ranking de artistas que tributan a Elvis.
En agosto de 2012, Ben hizo historia cuando ganó ‘El último Concurso de Elvis Tribute Artist’ de Elvis Presley, que se llevó a cabo en Memphis, coronando a Ben como el artista mundial de tributo al Elvis, el único artista de fuera de Estados Unidos que ganó este prestigioso título.
Los aficionados de todo el mundo declaran a Ben Portsmouth como el más parecido que jamás han visto.

Pueden conseguir sus entradas para “The King is Back” en las taquillas del Benidorm Palace(965 851 660) – Taquilla Kiosko Plaza Triangular y establecimientos autorizados.

Entradas a partir de 35 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *