Benidorm Padel Weekend

La empresa Evima Sport organiza los próximos dias 27, 28 y 29 de junio el “Benidorm Padel Weekend” en las pistas del Palau l’Illa de Benidorm. Esta mañana se ha presentado esta competición con la presencia del gerente de Evima Sport Toni Arenas y el concejal de Deportes Miguel Llorca.

Se trata en palabras de Toni Arenas de “un nuevo concepto de torneo de pádel aprovechando el tirón que tiene Benidorm y el auge del pádel en toda España y de forma especial en esta comarca”.

La competición se disputará en las categorías masculina y mixta, con un precio por persona de 25 euros, que incluye además del torneo, una camiseta oficial, bebida energética y una fiesta en la Discoteca Penélope con una copa. Para los participantes de otras provincias hay una oferta especial de 175 euros/persona, que incluye dos noches en régimen de pensión completa en el Hotel Estación, además de la participación, regalos y fiesta anteriormente citados.

Según ha explicado el representante de Evima Sport, ya son más de 20 las parejas inscritas de todo el territorio nacional “porque esta ciudad tiene muchos atractivos deportivos y de ocio para venir y disfrutar un fin de semana”. Por su parte Miguel Llorca ha mostrado a la empresa “su satisfacción porque haya pensado en Benidorm para organizar este evento y esperamos que sea todo un éxito y continúe celebrándose en ediciones venideras”.

Los participantes llegarán a Benidorm la tarde del viernes 27, el sábado 28 se disputará la fase clasificatoria y por la noche tendrá lugar la fiesta VIP en Penélope, mientras que el domingo 29 se jugarán las semifinales y finales. El premio para los campeones serán dos fines de semana en el Hotel Estación y material deportivo de la marca Lingor, también habrá premios para segundo y tercer clasificado y sorteo de regalos entre los participantes. Las inscripciones pueden hacerse en los teléfonos 667.35.23.45 (Alberto) o 691.38.73.93 (Ginés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *