Benidorm muestra sus virtudes a diez agentes de viajes de escoceses.

La Fundación Turismo de Benidorm ha llevado a cabo estos días un famtrip o viaje de familiariazión con agentes de viajes del touroperador escocés Barrhead Travel.

Durante dos días, han podido conocer aquellos aspectos de Benidorm más desconocidos por el público escocés y que no dejan indiferente a nadie, como son el casco antiguo, la gastronomía local, la oferta temática o la de naturaleza y deporte.

Cabe destacar que durante la jornada de ayer se llevó a cabo un workshop en el hotel Meliá Benidorm en el que varios empresarios de Benidorm y la zona pudieron reunirse y mostar sus productos a los agentes de viajes.

El touroperador Barrhead Travel cuenta con 850 empleados y 56 establecimientos en Reino Unido y opera su propio programa de vuelo charter en verano desde tres aeropuertos del Reino Unido a destinos en el Mediterráneo cada año, teniendo 22.000 turistas al sol y una parte de ellos en Benidorm.

Con esta acción Visit Benidorm pretende por un lado, ofrecer a los agentes la posibilidad de conocer de primera mano el producto que comercializan y por otro lado, mostrarles nuevos productos, servicios y hoteles de Benidorm con el fin de que puedan ampliar su oferta vacacional en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *