Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm muestra sus virtudes a los amantes del golf

Benidorm muestra sus virtudes a los amantes del golf

La Fundación Turismo de Benidorm ha participado esta semana en un nuevo viaje de prensa, en este caso, se trataba de 11 periodistas especializados en golf que han venido a Benidorm para promocionar la Costa Blanca Senior Masters Benidorm Golf, una prueba internacional incluida en el Calendario Staysure Tour 2018 (Circuito Senior Europeo), que vuelve a España después de años sin hacer parada en el territorio nacional.

Este torneo que se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, congregará a 54 golfistas profesionales de más de 50 años de, al menos, 14 nacionalidades y se desarrollará en las instalaciones del Meliá Villaitana Golf Club de Benidorm.

Los periodistas participantes en esta acción, representaban a medios deportivos de golf como “elperiodigolf.com“, “opengolf.es” y “holagolf” entre otros y a medios deportivos con secciones especificas de golf como el diario “Marca” y la cadena “Cope”.

Durante su estancia en la ciudad han podido conocer y disfrutar de la gastronomía local, de una ruta en bicicleta eléctrica por el parque Natural de Sierra Helada y una visita por el Casco Antiguo, finalizando la visita con un torneo de golf en el Villaitana Golf Club en el que han participado los periodistas y representantes de la Federación Valenciana de Golf.

Para Visit Benidorm esta ha sido una nueva oportunidad para mostrar no sólo la buena oferta de golf con la que cuenta, sino esa oferta complementaria que puede ser de gran interés para todos los golfistas que elijan la capital de la Costa Blanca como su próximo destino en el que practicar este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *