Benidorm muestra sus bondades al turista danés 1 21/02/2020

Benidorm muestra sus bondades al turista danés

La Fundación Visit Benidorm sigue inmersa en plena temporada de ferias turísticas y por desde hoy viernes y hasta el domingo participa desde hoy Viernes y hasta el Domingo en la Ferie For Alle de la localidad danesa de Herning.

La oferta de sol y playa, la gastronomía, el buceo  y las agradables temperaturas son los principales atractivos por los que se interesa el público asistente a esta certamen turístico que este año congrega más 1.200 expositores, y el año pasado fue visitado por más de 65.000 personas, motivo por el cual Visit Benidorm ha considerado oportuno volver a estar presente.

La asistencia de Visit Benidorm a las feria no sólo beneficia directamente en la promoción del destino, sino también en el establecimiento de alianzas estratégicas gracias a reuniones y encuentros con distintos agentes profesionales del sector de distinta procedencia.

Dinamarca se ha convertido en un país de gran interés para Benidorm en los últimos años, ya son muchos las acciones promocionales desarrolladas por parte de Visit Benidorm en este país y la intención es la de seguir trabajando con el fin de seguir posicionando el destino vacacional Benidorm en la mente de los daneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *