Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm muestra su oferta más activa a influencers de Holanda, Portugal, Italia y España

Benidorm muestra su oferta más activa a influencers de Holanda, Portugal, Italia y España

La Fundación Turismo Benidorm sigue trabajando en la promoción de las virtudes de la ciudad en Europa y  España, y por ello, esta llevando a cabo estos días, un nuevo viaje de influencers, en este caso, especializados en la divulgación de contendido sobre viajes y deporte.

Se trata de un grupo multimercado ya que los participantes provienen de cuatro diferentes nacionalidades como son Holanda, Italia y Portugal y España.

Conformado por un total de 8 influencers el grupo reúne más de seiscientos mil seguidores sólo en la red social Instagram, provocando de esta manera que cada una de las publicaciones que realicen durante su estancia en Bendiorm, lleguen a un gran numero de potenciales turistas.

Este viaje de influencers, tiene como objetivo  poner en valor la oferta outdoor de Benidorm con el objetivo de desestacionalizar la llegada de turistas y potenciar la venta de cara al invierno.

Las bondades del clima benidormense, su rica gastronomía y sobre todo las posibilidades deportivas al aire libre durante todo el año van a ser las protagonistas de este viaje de influencers durante los próximos días, realizándose actividades como buceo, senderismo, cicloturismo o kayak entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *