Benidorm muestra su modelo de crecimiento sostenible al público francés

Visit Benidorm sigue apostando por la promoción de su modelo urbanístico basado en el desarrollo sostenible de la ciudad. Para ello, y con la colaboración de la OET de Paris y la Agencia Valenciana de Turismo, ha recibido a un importante medio de arquitectura y diseño francés que ha venido con la intención de conocer las principales claves arquitectónicas de la ciudad.

El medio, Maison Cote Sud, considerado un medio activo y de alta gama, cuenta más de 56.800 ejemplares por tirada y una audiencia de 844.000 personas.

En su programa la periodista y un fotógrafo especializado han tenido la oportunidad de tener una entrevista con el arquitecto municipal Jose Luis Camarasa gracias a la cual han podido conocer de primera mano la historia del urbanismo de la ciudad de Benidorm, el cual se ha basado siempre en un modelo de crecimiento sostenible estudiado en muchas universidades como caso de éxito.

Con esta nueva acción promocional, Visit Benidorm pretende seguir luchando con los estigmas y demostrar al publico francés los efectos positivos que han generado en la ciudad la apuesta desde sus comienzos por un modelo vertical en lugar de uno horizontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *