Benidorm muestra sus bondades al público belga y holandés

La Fundación Turismo Benidorm sigue trabajando en la promoción de las virtudes de la ciudad en Europa y por ello, ha llevado a cabo un nuevo viaje de prensa, en este caso han sido seis los periodistas que procedentes de Belgica y Países Bajos, han venido a descubrir Benidorm.

En este grupo de periodistas podemos encontrar a representantes de medios de prensa escrita de gran tirada en cada uno de sus países como son el “Belgium magazine De Zondag” el “Dutch VIVA magazine” y el “Belgium’s women magazine” entre otros y que generarán en sus publicaciones un impacto total de cerca de dos millones de visualizaciones.

Este presstrip, tiene como objetivo promover las bondades del clima de Benidorm, su rica gastronomía y sobre todo dar a conocer al publico holandés y belga el lado más chic y exclusivo de la ciudad.

Con esta acción, Visit Benidorm pretende seguir posicionando la ciudad en los mercados belga y holandés, caracterizado por un poder adquisitivo medio-alto y que cada vez se siente más atraído por el buen clima y las condiciones de Benidorm, aprovechando para venir especialmente la época invernal en la que las temperaturas son muy favorables en comparación con su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *