Benidorm muestra al público sueco su lado más chic

La Fundación Turismo Benidorm ha recibido a una importante periodista sueca que ha venido a Benidorm acompañada de su fotógrafo con el fin de recabar información para sus próximos artículos.

Con este viaje de prensa individual se pretende causar un gran impacto en Suecia ya que la periodista Malin Ståhl escribe para dos importantes medios a nivel regional y nacional, por un lado, la revista Aftonbladet con tres millones de lectores y por otro lado, la revista TT Spektra que cuenta con 2-3 millones de lectores en todo el país.

La intención con la que se ha llevado a cabo este presstrip es la de mostrar al público sueco el lado más chic y exclusivo de Benidorm y al mismo tiempo hacer hincapié en la transformación que ha sufrido el destino desde que los primeros suecos comenzaron a venir en los años 50 y 60.

Por ello, Visit Benidorm esta llevando a cabo un completo itinerario con la periodista, incluyendo actividades como una panorámica aérea en helicóptero, un paseo en barco privado y como no, la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía local.

Con esta acción, Visit Benidorm pretende seguir fidelizando al público mostrando las virtudes climáticas de la ciudad y su lado más chic, siendo un destino idóneo para viajar en pareja durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *