Benidorm refuerza sus estrategia promocional con Millenials

La generación millenial sigue siendo uno de los objetivos en los cuales tiene puesta su hoja de ruta VisitBenidorm. Este segmento muestra una gran inquietud por viajar, conocer nuevos lugares, y son los influencers sus imprescindibles embajadores de experiencias a los que siguen en todas sus redes sociales generando credibilidad sobre ellos. Además, una característica que define a este colectivo es la capacidad de estar constantemente conectados, ya que buscan y aprenden en internet. Un  rasgo que les identifica es su interés por descubrir enclaves diferentes y experiencias que sin duda en Benidorm pueden encontrar más allá de los tópicos de la capital europea de sol y playa.

En esta ocasión son influencers de Italia, Bélgica, Dinamarca y Finlandia los que descubren Benidorm en todo su esplendor realizando múltiples actividades, y descubriendo los lugares más instagrameable de la capital de la Costa Blanca.

Con más de 400.000 seguidores estos jóvenes pondrán el foco de sus cámaras y móviles en la gastronomía, el parque natural Sierra Helada, las calas, el mirador del castillo, y así un sinfín de recónditos lugares desconocidos para muchos turistas, que VisitBenidorm quiere poner en valor a través de estos bloggers.

Desde el inicio de la estrategia de VisitBenidorm con este segmento a nivel promocional han sido muchos los bloggersinstagramers y youtubers que han querido colaborar con la Benidorm ya que se sienten muy identificados con el destino y su filosofía. De esta forma estan llegado a un público al que, con otros medios convencionales o agencias de viajes, no  se hubiera llegado con tanta facilidad, ya que las demandas de los jóvenes son cada vez más concretas y personalizadas.

Más noticias en Benidorm en HolaBenidorm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *