Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm viaja a Madrid en busca de buceadores, periodistas y blogueros
Benidorm viaja a Madrid en busca de buceadores, periodistas y blogueros 1

Benidorm viaja a Madrid en busca de buceadores, periodistas y blogueros

La Fundación Visit Benidorm participa esta semana y por primera vez en la feria MAS (More Aqua Show) de Madrid de la mano de Turisme Comunitat Valenciana y acompañada por los dos centros de buceo de la ciudad, Diving Stones y Nisos Benidorm.

Benidorm estará presente desde hoy viernes y hasta el domingo en esta feria dedicada al mundo de las actividades acuáticas en general y subacuáticas en particular, organizada por un equipo de profesionales obsesionados por la difusión y protección del medio ambiente y el entorno marino donde por primera vez estarán juntas las actividades de Buceo en todas sus modalidades, Apnea y Pesca Submarina.

De esta manera Visit Benidorm continua con el objetivo de seguir diversificando la oferta turística de la ciudad y pretende afianzar un año más su oferta subacuática en el mercado madrileño.

Benidorm cuenta con el primer parque Marítimo Terrestre de la Comunidad Valenciana, sus aguas cristalinas y su amplia flora y fauna marina hacen que la Fundación considere tan importante seguir apostando por el buceo y snorkel, dos actividades que se pueden hacer prácticamente todo el año gracias a la excelente climatología del destino.

Aprovechando el viaje a Madrid, Visit Benidorm participó durante la jornada de ayer en un una presentación llevada a cabo por la agrupación de periodistas y bloggers de viajes “Travel Inspires”.

Travel Inspirers está formada por siete de los blogs de viajes más potentes de España entre los que se encuentran periodistas como Paco Nadal, Nani Arenas (La Viajera Empedernida) o José Luis Sarralde (Guías Vajar) y comunicadores digitales como Pau García Solbes (el Pachinko), Jose Miguel Redondo (El Rincón de Sele), Isaac Martín (Chavetas) y el equipo de Viajablog. Durante el evento se anunciará alguna novedad respecto a la alineación del grupo.

Lo que empezó en 2012 como una forma novedosa de profesionalizar la figura de los blogs de viajes se ha convertido en la plataforma de promoción turística online más importante de España con unas métricas imbatibles. Travel Inspirers tuvo una difusión en 2018 de 28 millones de páginas vistas y 16,3 millones de usuarios. Con estas cifras superan a otros medios del sector como Condé Nast Traveler o El Viajero de El País.

Con esta acción Visit Benidorm pretende seguir captando base de datos de periodistas y blogueros nacionales con el fin de llevar a cabo nuevos presstrips y blogtrips durante el 2019 en los que se divulgaran las bondades de Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *