Benidorm Low Festival tomará la playa de Levante con programación gratuita un día antes de la apertura de puertas

Low Festival y Benidorm viven un gran momento musical. Consolidados ambos como referente en el panorama musical estatal, es el momento de celebrar esa simbiosis entre ciudad y festival y de hacer partícipe de Low Festival a los habitantes y visitantes de Benidorm. Por eso, un día antes de la apertura de puertas del recinto donde se celebrarán las más de 70 actuaciones de Benidorm Low Festival 2016, la playa de Levante acogerá una noche de programación gratuita, con dos conciertos y un DJ set que prometen hacer bailar y vivir la experiencia indie-rock definitiva a todos los asistentes.

Los californianos Black Lips, unos de los mayores abanderados de la nueva escena punk-rock garagera estadounidense, serán las estrellas de una noche en la que su sonido fresco y desenfadado dará paso a himnos tan contagiosos como “Bad Kids” u “O Katrina!”. Su actitud sobre el escenario es ya mítica, y sus conciertos se cuentan por fiestas repletas de distorsión y melodías delirantes.

Les precederán sobre el escenario Sexy Zebras. El power trio madrileño lleva 10 años desatando su furia rockera sobre los escenarios hasta convertirse en auténticos animales del directo. “La Máquina” o “Búfalo Blanco” son singles arrolladores, así que parece seguro que convertirán la playa de Levante en una auténtica tormenta de arena.

La fiesta se completa con la sesión de la DJ benidormense Miss Deep’In. A los platos desde los 19 años y con una juventud arrolladora, sus sesiones de indie-rock aderezadas con nu-disco y techno la han llevado a salas como Ku Benidorm, Penelope o Black Rose y a actuar con artistas de la talla de Carlos Sadness, Varry Brava, Mendetz o Second Djs .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *