Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm Low Festival arranca esta noche en la playa de Levante en una fiesta de acceso gratuito

Benidorm Low Festival arranca esta noche en la playa de Levante en una fiesta de acceso gratuito

La banda californiana Black Lips, los madrileños Sexy Zebras y la Dj Miss Deep’In trasladan la esencia de Benidorm Low Festival a la playa de Levante

A tan solo un día de que la Ciudad Deportiva Guillermo del Amor abra sus puertas a más de 20.000 lowers al día, Low Festival da la bienvenida a los habitantes y visitantes de Benidorm con una fiesta en la Playa de Levante en la que los californianos Black Lips, los madrileños Sexy Zebras y la benidormense Miss Deep’In darán el toque de salida. Con esta “welcome party”, el festival ensalza el gran momento que vive el panorama musical estatal y en especial la ciudad de Benidorm, que será testigo del directo de bandas de referencia nacional e internacional como Suede, Belle and Sebastian o Los Planetas.

La denominada “Welcome Party” arranca esta tarde a las 20:00 horas con Miss Deep’In y su sesión de indie-rock arrolladora. Tras ella, será el turno del power trio madrileño Sexy Zebras, que desatarán su furia rockera sobre el escenario y convertirán la playa de Levante en una auténtica tormenta de arena.

El plato fuerte vendrá de la mano de los estadounidenses Black Lips. Referentes de la nueva escena punk-rock garagera estadounidense, serán las estrellas de una noche en la que su sonido fresco y desenfadado dará paso a himnos tan contagiosos como “Bad Kids” u “O Katrina!”. Sin duda, su directo, repleto de distorsión y melodías delirantes es una cita imprescindible que nadie puede perderse.

La noche se cerrará con una nueva sesión de Miss Deep’In, que convertirá la playa de Levante en una auténtica pista de baile y servirá para calentar motores a las más de 75.000 personas que pasarán por Benidorm desde hoy mismo. Y es que Low Festival comienza este año un día antes y los lowers ya comienzan a invadir los alojamientos hoteleros de la ciudad.

Tras alcanzar el sold out en todos los tipos de abono, en lowfestival.es se encuentran a la venta las últimas entradas de día desde 40€.

Un repaso a lo que ha sido este Low Festival 2016:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *