Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm a la caza del cicloturista belga

Benidorm a la caza del cicloturista belga

La Fundación VisitBenidorm participa desde hoy viernes y hasta el domingo, por tercer año consecutivo en la feria de ciclismo “Vellofollies” que se ha llevado a cabo en la localidad belga de Kortrij.

La feria ‘Velofollies’ está considerada como uno de los certámenes más importantes del Benelux que atrae cada año a una cifra que supera los 35.000 visitantes y los 300 expositores.

Velofollies representa para Benidorm una de las mayores oportunidades para la promoción cicloturística no sólo en el mercado belga, sino también en el mercado francés y holandés.

Por ello uno de los objetivos con los que Visit Benidorm ha acudido a esta feria ha sido el de iniciar por medio de reuniones, las bases para futuros Famtrips con TTOO especializados así como Presstrips con prensa especializada.

VisitBenidorm también ha ofrecido a los visitantes su canal oficial en wikiloc y strava por los cuales el público flamenco muy amante del ciclismo en carretera podrá descubrir las impresionantes rutas que combinan mar y montaña, que se inician, terminan o cruzan por Benidorm como fue la Etapa reina de la Vuelta 2016.

Sin duda el clima, la constante luz del sol de invierno, temperaturas suaves, una orografía de contrastes, puertos de montaña tan cerca de la Costa, están convirtiendo a Benidorm en uno de los destinos favoritos para practicar ciclismo en todas sus modalidades y en todos los niveles
Benidorm a la caza del cicloturista belga 4 20/01/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *