Benidorm acoge la celebración de iWeekend

Benidorm acoge los próximos 25, 26 y 27 de mayo en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) a profesionales y emprendedores para compartir sus ideas y desarrollarlas creando una empresa en 48h.

iWeekend es las mayores experiencias de este tipo realizadas en España.

Benidorm acoge la celebración de iWeekend , evento que en sus anteriores ediciones celebradas en distintas ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Murcia etc… ha conseguido reunir a numerosos profesionales de Internet con un objetivo concreto: fomentar la innovación y el emprendimiento poniendo en marcha una empresa en un corto espacio de tiempo.

iWeekend es un evento destinado a emprendedores y profesionales de Internet con perfiles diversos, desde desarrollo de negocio, marketing, derecho, programación y diseño, apasionados del mundo de tecnología, Internet y software, sin importar su edad y situación profesional.

Los requisitos para participar: tener un espíritu emprendedor, ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo para crear un prototipo, un Business Plan y una presentación del trabajo realizado durante el fin de semana.

En anteriores ediciones proyectos como los ya citados AdLemons y PideCita.com, Iristrace, Rifalia, YoNoCocino o Ziudad entre otros, han acumulado reconocimiento avalados por premios y concursos a nivel nacional.

El objetivo principal es crear tres empresas de base tecnológica durante el fin de semana, de las cuales se valorará una especialmente una destinada al sector turístico. El coste de la inscripcion es de 50 euros (incluye desayunos y comidas). Y solamente con esto y un breve formulario eres el participante de iWeekend Benidorm mayo 2012!

Información e inscripciones

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *