Benidorm acoge la quinta edición del International Tango Festival 1 13/04/2016

Benidorm acoge la quinta edición del International Tango Festival

Los próximos días 15, 16 y 17 de abril, Benidorm será sede de la quinta edición del International Tango Festival, un encuentro para la práctica de este sensual género que combina música y danza, originario de la región del Río de la Plata en la que confluyen la Argentina y el Uruguay.

El Festival, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, reunirá en nuestra ciudad a profesionales de reconocido prestigio internacional del tango, el vals porteño o la milonga y a los amantes del género que tendrán, de esta manera, la posibilidad de aprender la técnica y profundizar en su aprendizaje.

Las sesiones de baile tendrán lugar en los salones de los hoteles Servigroup Nereo, Spa Levante Club, Benikaktus y Servigroup Rialto. Las audiciones serán conducidas por los maestros Fernando Jorge, Alexandra Baldaque, Gugo Mastromarino, Óscar del Vecchio, Nuria Llaona y Marllú Fischer. Finalmente, los fines de fiesta correrán a cargo de los Dj’s Carlos Tango, Joseph Samaha y Óscar del Vecchio.

Los interesados pueden ampliar la información en la página web del evento: www.benidorminternationaltangofestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *