Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm incumple su plazo de terminar las obras para Semana Santa

Benidorm incumple su plazo de terminar las obras para Semana Santa

Ni la Plaza de la Hispanidad ni la calle Tomás Ortuño ni el grueso de la avenida Jaume I. Según Josep Bigorra, «el alcalde de la ciudad anunció y prometió públicamente que estas tres obras estarían terminadas antes de la Semana Santa, pero la realidad es que ninguna de las tres se ha terminado y los turistas y visitantes ya se encuentran en Benidorm«.

«Cuando alguien mira por los intereses electorales, en lugar de mirar por una gestión de las obras de la vía pública planificada y que no moleste a los ciudadanos de Benidorm o a los y las turistas que acogemos, pasan estas cosas. Es decir, que todas aquellas obras que el gobierno municipal dijeron públicamente a los medios de comunicación que estarían antes de semana santa, resulta que nos encontramos ya con los días festivos señalados y aún esta medio Benidorm levantado», criticó Bigorra.

El concejal se refiere así a que el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, acompañado del concejal de obras, José Ramón González de Zárate, dijo que el grueso de la obra de la tercera fase de la avenida Jaume I, la pavimentación de la Plaza Hispanidad (dentro de la remodelación de la avenida Mediterráneo) y la tercera fase de la peatonalización de la calle Tomás Ortuño estarían finalizados antes de semana santa en notas de prensa publicadas el 8 de febrero, 18 de marzo y 22 de marzo respectivamente a cada obra.

Compromís ha criticado al gobierno de PP y CBM que «se ha dejado llevar por promesas electoralistas en lugar de planificar correctamente un calendario de obras que no saturen la circulación de puntos neurálgicos de la ciudad».

«Se podrán escudarse en sí ha habido imprevistos o en cualquier otra excusa, pero lo cierto es que las promesas del gobierno sobre los plazos no se han cumplido y nos encontramos con la temporada alta de Semana Santa con vías del centro y alrededores en obras, con el trastorno que puede suponer para la ciudadanía «, indicó Bigorra.

Benidorm incumple su plazo de terminar las obras para Semana Santa 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *