miércoles , 26 enero 2022

Benidorm se promociona en Hungría para diversificar el mercado turístico

Tras el tour promocional llevado a cabo en Rumanía, Bulgaria y Polonia, Visit Benidorm continúa con la promoción de la ciudad en nuevos mercados emergentes, en este caso participando en la feria de Utazas, que se lleva a cabo en la capital de Hungría, Budapest.

Benidorm estará presente en dicho evento de la mano del Patronato Costa Blanca y dentro de la zona de Turespaña. La feria Utazas esta considerada como la principal feria de turismo del país y se lleva a cabo en el Hungexpo de Budapest desde hoy Jueves y hasta el Domingo.

Visit Benidorm además estará presente en un cóctel en la Embajada de España con turoperadores, 2 líneas aéreas TAP (por su conexión con Faro-Huelva) y Wizzair que cuenta con vuelo directo Budapest-Alicante en temporada alta. También vienen representantes de las 11 ciudades con conexión directa y la directora de OET de Viena (Teresa Ortiz) que está a cargo del mercado Húngaro, entre otros.

La intención con la que Visit Benidorm participa en esta feria es la de conocer mejor el mercado y estrechar lazos con Turespaña. Hungría esta dentro del listado de mercados emergentes y ha crecido mucho la popularidad de España en este país en el último tiempo. Benidorm y la Costa Blanca llevan ya 2 años haciendo un famtrip con agentes de viaje del principal TTOO de la costa Blanca y Murcia , Budavar Tours, con el fin de que puedan conocer de primera mano las virtudes de nuestra zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *