Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm Half se celebrará el 2 de marzo de 2019 al atardecer y presenta renovado circuito

Benidorm Half se celebrará el 2 de marzo de 2019 al atardecer y presenta renovado circuito

Las inscripciones continúan abiertas y avanzan a un ritmo frenético en la web www.benidormhalf.com para todos los runners nacionales e internacionales, con un incremento sustancial de inscripciones, hasta un 10% que la pasada edición proveniente de diferentes puntos de la geografía española y europea.

Con motivo de la celebración de la ½ Maratón de Benidorm se desarrollarán diferentes actividades paralelas, tanto turísticas, como deportivas y comerciales, desde el viernes 1 de marzo hasta el sábado después de la carrera. Con ello se pretende crear una atmósfera festiva en la ciudad, que contagie al público y participantes, en la que se organizará una feria con marcas deportivas, concursos, exhibiciones de diversos deportes, charlas formativas, además de grupos de animación a lo largo del recorrido.

Y como gran novedad, el 2 de marzo vamos a celebrar la II edición de la “Maratón de la tapa”, donde los corredores y sus acompañantes podrán disfrutar justo después de la competición de una ruta gastronómica por diversos establecimientos de la ciudad con un precio muy módico. De esta manera se impulsa Benidorm como ciudad pionera del turismo deportivo por la importante cohesión con todos los sectores: hoteles, transportes, restaurantes o comercios, para que sientan que existe un entorno favorable para practicar su deporte favorito.

Como gran novedad, esta edición de 2019 incorpora la renovación del recorrido con salida y meta en el mismo punto, Avda. del Mediterráneo con Avda. Europa. El recorrido es muy rápido, plano, espectacular, dinámico, sin apenas desnivel y está homologado por la RFEA; transcurre por las principales calles de la ciudad y las dos playas de Levante y Poniente, una vuelta para los 10K y para 21K dos vueltas.

Los clubs y empresas que quieran participar en equipo obtendrán importantes facilidades si hacen la inscripción en grupo. Benidorm Half se convierte en un concepto totalmente revolucionario en el mundo del running y las carreras populares, ya que incorpora diversas prestaciones de primer nivel para todos los participantes. Serán obsequiados con una camiseta técnica, medalla de finisher, avituallameinto, bolsa del corredor con productos, sorteos, premios, guardarropa… Lo que convierte a la prueba en una auténtica experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *