Inicio » Deporte Benidorm » Benidorm Half 2019 se celebrará el 2 de marzo

Benidorm Half 2019 se celebrará el 2 de marzo

El recorrido del Medio Maratón de Benidorm y 10K no solo presenta esta edición novedades en su salida y meta, sino que volverá a celebrarse en horario vespertino, sábado 2 de marzo a las 18:30 horas, justo al caer el sol. Incorpora nuevos puntos de animación en la ciudad para hacer a sus vecinos partícipes de la prueba, así como nuevas prestaciones para los corredores, a la altura de las grandes citas atléticas.

Como gran novedad, esta edición de 2019 incorpora la renovación del recorrido con salida y meta en el mismo punto, Avda. del Mediterráneo con Avda. Europa. El recorrido es plano, espectacular, dinámico, sin apenas desnivel y está homologado por la RFEA; transcurre por las principales calles de la ciudad y las dos playas de Levante y Poniente, una vuelta para los 10K y para 21K dos vueltas. En unos días se presentará oficialmente el recorrido definitivo.

Con estas características, la época en la que se celebra, junto a la buena climatología de Benidorm y el paso por el centro histórico y playas, hacen de la prueba una magnífica oportunidad para practicar atletismo, correr, o, simplemente, disfrutar del running.

Las inscripciones continúan abiertas y avanzan a un ritmo frenético para todos los runners nacionales e internacionales, que serán obsequiados con una camiseta técnica, medalla de finisher, avituallameinto, bolsa del corredor con productos, sorteos, premios, guardarropa…, prestaciones a la altura de las primeras pruebas del panorama nacional. Además, todos aquellos clubs o empresas que quieren participar en equipo, la organización les ofrece facilidades.

El horario vespertino, la feria del corredor, el circuito llano y homologado, las actividades paralelas y maratón de la tapa…, preparadas por Grupo Bakara y Tour Sport, nuevos gestores de la prueba, convierten a esta cita en la experiencia deportiva del año. La carrera se está promocionando en ferias deportivas de maratones tan relevantes con Liverpool, Madrid, Oporto o Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *