Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm ha perdido el control total de la ciudad respecto al tráfico esta semana santa

Benidorm ha perdido el control total de la ciudad respecto al tráfico esta semana santa

El alcaldable y portavoz adjunto de Cs denuncia «el peligro que ciudadanos y turistas padecen por el tránsito continuo de vehículos en primera línea de playa»   

El alcaldable y portavoz adjunto de Ciudadanos en Benidorm, Juan Balastegui, ha denunciado que “el Gobierno del Partido Popular ha perdido el control total de la ciudad respecto al tráfico durante esta Semana Santa, confirmando lo que Cs ya advirtió hace tiempo, y es que todas las medidas que el PP había anunciado para poder abrir vías en obras no sólo no se han cumplido, sino que han empeorado”.

Balastegui ha puesto el foco de atención en la primera línea de playa. “El caos generado por el PP está haciendo que los coches tengan que circular por la playa de Levante durante más de un kilómetro al ser la única vía de salida para poder salir hacia la avenida Europa”. Esto se debe, según ha remarcado el regidor, “a la mala gestión y planificación que han tenido en las obras de cara a estas vacaciones”.

Además, Balastegui ha advertido del “peligro que están corriendo todos los turistas que están paseando por la playa de Levante”. Y es que, según ha incidido, “está habiendo problemas de inseguridad y descontrol, como veníamos anunciando, sin que hayan han tomado ni una sola medida para poder paliarlo”. Por último ha criticado que estas “son las consecuencias de llevar todas las obras por temas electoralistas al límite que han llegado, pagando las consecuencias los ciudadanos y los turistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *