Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm vuelve a apostar por la Generación Z
Benidorm vuelve a apostar por la Generación Z 1 10/07/2019

Benidorm vuelve a apostar por la Generación Z

Tras el éxito del año pasado, arranca un año más la campaña organizada por la Fundación VIsit Benidorm y dirigida al segmento adolescente que viaja en familia, se trata de la “Generación Z” la cual se caracteriza por la alta capacidad de influencia en las decisiones de compra de los viajes familiares.

Los Z, que ahora son adolescentes y jóvenes de entre 12 y 20 años de edad (vienen detrás de los Millennials) han nacido prácticamente con un smartphone en la palma de la mano y para ellos usar las tecnologías de la información es algo tan natural e intuitivo como respirar.

Por todo ello, Benidorm ha apostado por ellos con el fin de llegar a un gran número de publico nacional adolescente que está hiperconectado a las RRSS ya tradicionales como Youtube e Instagram y a las nuevas como Musicaly y que sobre todo, esta deseoso de salir de vacaciones con la familia

El grupo viene abanderado por la participante de Master Chef Junior, Maria Querol, que viene acompañada por su hermana y también influencer, Balma Querol. Junto a ellas, participan otros cuatro generación Z, reuniendo entre todos más de 600 mil seguidores sólo en Instagram y garantizándose de esta manera que todas las publicaciones realizadas durante su estancia en la ciudad tengan un alcance muy positivo, llegando a un gran numero de publico que podrá conocer todo lo que Benidorm puede ofrecer para familias.

Los parques temáticos, las playas, la gastronomía o el parque natural de Sierra Helada son sólo algunos de los recursos de los que podrán disfrutar estos influencers que estarán en Benidorm hasta el próximo viernes.

Sin duda alguna, esta supone una nueva oportunidad para seguir posicionando Benidorm como destino idóneo para familias, gracias a una oferta familiar ya consolidada que garantiza la diversión a todos los miembros del núcleo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *