Benidorm lleva su oferta más gayfriendly a la ITB de Berlin

La Fundación Turismo Benidorm participa esta semana en la feria ITB de Berlin, una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes que se celebra durante los días 8 al 12 de marzo de en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín.

Benidorm estará representado en el stand de la Comunidad Valenciana con material y en la zona LGBT con el mayor de los protagonismos liderando la oferta gay de la Comunidad Valenciana con la promoción de la ciudad, y los eventos Pink Weekend y Benidorm Pride.

Visit Benidorm ha acudido a la feria con la intención de mostrar toda la oferta más gayfriendly de Benidorm en un mercado que ocupa la cuarta posición entre los países emisores de turistas para la Comunidad y que durante 2016 creció un 2,3% con respecto al año anterior, con el objeto de posicionar el segmento y de esta manera penetrar en el mercado LGBT alemán caracterizado por su alto poder adquisitivo.

Esta feria enfocada tanto a profesionales como público general en sus ultimas ediciones ha reunido a destinos turísticos de 180 países con un espacio expositivo de 160.000 metros cuadrados, más de 10.600 empresas expositoras y 114.000 profesionales. La trascendencia de la feria está al nivel de las citas internacionales FITUR (Madrid) y WTM (Londres).

Durante las jornadas para profesionales, Visit Benidorm aprovechará para mantener reuniones con TT.OO específicos así como bloggers e influencers con el fin establecer contactos para futuros blogtrips y viajes de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *