viernes , 10 abril 2020
Benidorm participa como ponente en el prestigioso fórum de Marketing DTTT Global 1 05/12/2019

Benidorm participa como ponente en el prestigioso fórum de Marketing DTTT Global

Benidorm sigue siendo un referente en innovación, nuevas tecnologías y gestión de destinos, por ello mismo, esta semana, el ente mixto de promoción, la Fundación Visit Benidorm ha sido invitada como ponente en el evento de marketing para destinos más importante del mundo, el “Digital Tourism Think Tank “ (DTTT Global 2019).

Desde la organización del evento se interesaron en la ciudad de Benidorm y en la gestión que la ciudad ha llevado a cabo para acabar convirtiéndose en el primer destino turístico inteligente certificado del mundo.

Este es el motivo por el que el ente de promoción mixto Visit Benidorm ha sido invitado al forum, al que acude para explicar a los demás destinos y profesionales del turismo todo el proceso llevado a cabo, el cual resulta clave para optimizar la gestión interna y poder mejorar los servicios tanto al residente como al turista.

Tras la ponencia, Benidorm también participará en una mesa redonda junto a Tourspain y SEGITTUR donde se explicará como el destino mediterráneo está trabajando en la gestión del Big Data y cómo transformar esos datos obtenidos en Smart Data que ayuden a tomar decisiones de mejora en el destino.

Benidorm expondrá algunas de las herramientas que la ciudad está utilizando para recoger y recopilar datos claves para conocer con detalle al turista que visita la ciudad; qué buscan, de qué hablan, de dónde viene, etc.  en un escenario por el que también pasarán otros destinos de gran nivel como Irlanda, EEUU, Viena y Lyon entre otros.

Sin duda una gran oportunidad para que Benidorm muestre al mundo todo este trabajo de más de 3 años y ayude a otras ciudades a seguir este camino y convertirse en destinos turísticos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *