Benidorm se promociona en la feria SEVATUR

Benidorm, a través de la fundación Visit Benidorm promocionará su oferta junto a la Agencia Valenciana de Turismo, en la feria SEVATUR de San Sebastian.

Dicha asistencia, irá acompañada de dos acciones promocionales activas como son el sorteo de 1 estancia en Pensión Completa con la colaboración de Hoteles RH, así como, una degustación de vinos el día 14 de marzo a las 18:00 horas (hora de máxima afluencia de visitantes) de la mano de Bodegas Enrique Mendoza.

La feria, organizada por Diario Vasco y ACC Comunicación, albergará durante los tres días a diferentes destinos de índole nacional e internacional. Se espera que durante los días de feria acudan más de 18.000 visitantes, de Gipuzkoa, Navarra y País Vasco Francés.

El perfil el visitante a este feria se caracteriza por su alta frecuencia de viajes y su poder adquisitivo. Como bien indica el estudio de mercado de la AVT el turista del País Vasco que viaja a Comunidad Valenciana, se centraliza principalmente en la zona de Alicante y suele alojarse en hotel, apartamentos y campings. En definitiva, una feria de gran importancia dentro del sector, y un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *