Inicio » Política en Benidorm » Benidorm: falta de policías en la calle y la parálisis de la ordenanza de civismo

Benidorm: falta de policías en la calle y la parálisis de la ordenanza de civismo

El portavoz adjunto y candidato de Cs a la Alcaldía de Benidorm, Juan Balastegui, ha denunciado que “ya estamos en plena campaña de despedidas de soltero, que nos dejan de nuevo imágenes bochornosas y algunas escandalosas que sobrepasan los límites de la tolerancia ante la inacción y el pasotismo del PP”. Balastegui ha denunciado así que tal y como Ciudadanos advirtió hace meses, “estos días la playa de Levante está llena de personajes que están convirtiendo el turismo familiar del puente de mayo con otro indeseable que destroza la imagen de la ciudad y aleja cualquier posibilidad de que Benidorm opte a un turismo de mayor calidad”.

Balastegui ha añadido además que “hay que sumar la entrada en juego de los mojiteros en nuestras playas, haciendo su agosto ante la falta de policías en la calle que nos ha dejado la inoperancia del PP”. Y es que, según ha recordado el representante de Cs, “no han aumentado la plantilla de agentes, ni creado la bolsa de refuerzo que aprobamos en los Presupuestos de 2018, y los pocos policías que hay los están utilizando este puente para multar a turistas que, teniendo residencia en Benidorm, han aparcado en las zonas de “residentes” desconociendo que la nueva normativa sólo contempla estas zonas para los empadronados”.

Por todo ello, para regidor de Cs “el PP sí ha conseguido algo en estos cuatro años, y es que cada vez tengamos más turismo poco deseable y menos del joven y familiar que no sólo no destroza sino que atrae a otros más recomendables”.

Balastegui ha finalizado anunciado que la primera medida de cara a la constitución de la nueva Corporación será “rescatar la ordenanza de civismo del cajón y poner en la calle más policías locales para mejorar la seguridad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *