miércoles , 1 abril 2020
Benidorm estrena fiesta para la noche de San Juan en la primera línea de Levante 1 20/06/2016

Benidorm estrena fiesta para la noche de San Juan en la primera línea de Levante

La Noche de San Juan, que se celebra este próximo jueves 23 de junio, será este año diferente en la primera línea de Levante de Benidorm. Los empresarios del ocio nocturno, Ociobal, con el apoyo del Ayuntamiento, han organizado una fiesta con música en vivo que dará comienzo a las 19.00 horas y que se prolongará hasta las 00.30 horas, según ha anunciado hoy el concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, junto a Richard Romero y Rubén Navarro, representantes de Ociobal.

Romero ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es “completar y hacer más grande” la noche más mágica del calendario, buscando así que los turistas y residentes “no se vayan a otros municipios que llevan años haciendo este tipo de fiestas”. Esta ‘Nit de Sant Joan’ servirá además para que los locales de ocio de primera línea presenten también su programación de verano.
De Zárate ha valorado muy positivamente esta iniciativa de Ociobal porque supone “dar un aliciente más” a los residentes y turistas “para que esa noche se queden en Benidorm”; y ha adelantado que este evento “será la primera fiesta en vía pública del verano, pero no la única”. Además, ha incidido en que esta fiestas es a “coste cero” para el Ayuntamiento, que únicamente se encargará de las tareas logísticas como modular los cortes de tráfico o montar el escenario.

Un escenario que se va a instalar en la calle Bilbao, y por el que pasarán los dj’s Miss Deeping, Salva Faus, David López y Álex Perman; mientras que la animación correrá a cargo de Activa FM, emisora oficial que retransmitirá el evento en directo.

El concejal ha señalado que el escenario se mantendrá activo hasta las 00.30 horas -hora en que la normativa obliga a los locales a finalizar las emisiones sonoras en el exterior-, por lo que a partir de ese momento la música continuará en el interior de los establecimientos.

De Zárate ha animado a “todos los vecinos de Benidorm y comarca, y a los turistas” a acudir a este evento y a “disfrutar de la Nit de Sant Joan en nuestras playas, que son las mejores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *