Benidorm elabora un cóctel sin alcohol en honor al príncipe de Cambridge

El ayuntamiento de Benidorm presentará mañana el cóctel sin alcohol ‘Royal Baby’, con el que el municipio alicantino quiere conmemorar el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, han informado hoy fuentes municipales.

Con este cóctel, Benidorm sigue la estela que ya inició con motivo de la boda de los duques de Cambridge.
En aquel momento, el alcalde, Agustín Navarro, cursó una invitación para que la pareja pasara unos días en la ciudad y se promovió entre los establecimientos hosteleros una tapa gastronómica conmemorativa del enlace.
El cóctel ‘Royal Baby’ se presentará, a instancias del equipo de gobierno, a las 11.30 horas en el establecimiento Red Lion, ubicado en la conocida «zona inglesa» de ocio de Benidorm.
Desde el Ayuntamiento, que ha cursado invitación al cónsul británico en la provincia de Alicante, Paul Rodwell, han indicado que se espera que la presentación concentre «a numerosos turistas británicos de vacaciones en la ciudad».
Las mismas fuentes han señalado que este acto «quiere servir de homenaje al tercer miembro en la línea de sucesión de la corona británica» y «contribuir a reforzar los lazos entre el turismo británico y Benidorm».
En este sentido, han destacado que Benidorm recibe cada año a alrededor de un millón de turistas británicos y que este destino alicantino encabeza «el ránking de preferencia de los viajeros» del Reino Unido.
Además, existe una serie en la televisión británica con el nombre de Benidorm que se encamina ya hacia su sexta temporada