Inicio » Actualidad Benidorm » Benidorm disminuye en un 11% los delitos en el primer trimestre del año

Benidorm disminuye en un 11% los delitos en el primer trimestre del año

Benidorm ha disminuido en un 11 por ciento los delitos y faltas durante el primer trimestre del año, según datos de la Subdelegación del Gobierno facilitados al Ayuntamiento. Un porcentaje que sumado a la reducción del índice de delincuencia en un 16,35 por ciento en el último año, permiten hacer un balance positivo en materia de seguridad.

De los datos remitidos destacan también la reducción en un 32,6 por ciento de la sustracción de vehículos a motor, en un 26,5 por ciento los robos con violencia o intimidación, en un 16,1 por ciento los robos con fuerza en domicilio y en un 16 por ciento los hurtos.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, se ha expresado su satisfacción con los últimos datos registrados y ha manifestado que “Benidorm es una ciudad privilegiada por situarse en índices de seguridad por encima de otros destinos turísticos”. En este sentido ha dicho que “un destino turístico se mide por su seguridad” y, por ello, ha mostrado su agradecimiento al Cuerpo Nacional de Policía por una labor, que coordinada con el resto de Fuerzas de Seguridad del Estado, consiguen cada día disminuir los delitos en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *