Benidorm y Peñíscola los destinos preferidos por los españoles

Un análisis de trivago revela los destinos vacacionales más buscados por los principales mercados europeos este verano. Para ello se han tenido en cuenta todas las búsquedas que han hecho usuarios de diferentes países para viajes vacacionales en junio, julio y agosto.

Las comunidades más buscadas por españoles son Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

Los destinos más buscados por los españoles son todos de costa y nacionales. La Comunidad Valenciana tiene los dos destinos más buscados, Benidorm y Peñíscola, además de Gandía en el octavo puesto. Salou es el tercer destino más buscado, el único catalán junto a Cambrils.

destinos

Andalucía es sin embargo la región con más destinos en el top diez, siendo Conil de la Frontera el principal de ellos y cuarto más buscado por los españoles por delante de Torremolinos, Benalmádena, Roquetas de Mar y Mojácar.

Los británicos sin embargo sitúan a Dubái como el destino más buscado, por delante de Benidorm que sería el segundo. Barcelona es el quinto, mientras que Ibiza y Salou están en séptimo y octavo puesto respectivamente.

Los mejores hoteles en los destinos más buscados por los españoles

Coincidiendo con la publicación de este análisis trivago ha publicado también en su revista online room5, una selección de los cinco mejores hoteles en los cinco destinos más buscados por los españoles. Esta selección se ha hecho en base a la popularidad de estos alojamientos en el buscador de hoteles. Los primeros de cada destino son The Level at Meliá Villaitana en Benidorm, el hotel Servigroup Papa Luna en Peñíscola, el Hoel Best San Francisco en Salou, Fuerte Conil-Costa Luz en Conil de la Frontera, y el Hotel Sol Principe en Torremolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *