“Otro Benidorm” descubierto por los medios de Reino Unido

La Fundación Visit Benidorm esta llevando a cabo estos días un nuevo presstrip o viaje de prensa en el que participan 2 periodistas y 3 blogueros de Reino Unido que han venido a la ciudad con el fin de conocer las virtudes de Benidorm y así poder difundirlas a través de sus respectivos medios de comunicación.

Los participantes en este presstrip representan a importantes medios británicos como el diario “The Sun” con 1.7 millones de lectores o el portal online de la guía de viajes “Lonely Planet” el cual recibe 9 millones de visitas mensuales. En cuanto a los bloggers participantes, se trata de blogueras especializadas en lifestyle y viajes y reúnen a más de 100.000 seguidores en sus perfiles en Redes Sociales.

Durante sus días en Benidorm, los blogueros publicarán fotos y vídeos de manera constante en sus perfiles en redes sociales y los periodistas recogerán información para la publicación de sus artículos sobre la ciudad.

Las Playas y Calas, la oferta deportiva, la de ocio y la gastronomía local, serán algunas de las protagonistas en este presstrip con el que Fundación Visit Benidorm pretende mostrar al público británico las infinitas posibilidades de diversión que la ciudad puede ofrecerles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *