Benidorm cierra los accesos en 5 puntos de la ciudad 1 08/04/2020

Benidorm cierra los accesos en 5 puntos de la ciudad

A partir de mañana se harán controles policiales por las cinco entradas principales: las avenidas Juan Pablo II, Villajoyosa, Beniardá, Comunidad Europea y Comunitat Valenciana

El Ayuntamiento de Benidorm cierra a partir de este jueves, 9 de abril y hasta nueva orden, los accesos secundarios a la ciudad para mayor control sobre la movilidad de las personas de Benidorm con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. Estos controles se corresponden con las cinco entradas principales a Benidorm: las avenidas Villajoyosa, Juan Pablo II, Beniardá, Comunidad Europea y Comunitat Valenciana. Fuera de estos puntos, “habrá una restricción total de acceso a la trama urbana”.

Este dispositivo especial se inicia mañana a las 07.00 horas y en él trabajan de forma coordinada el Ayuntamiento, la Policía Local y Policía Nacional. Un dispositivo, ha remarcado el alcalde, que viene a reforzar los controles sobre la movilidad que se vienen realizando desde que se decretó el estado de alarma.

Toni Pérez ha señalado que este dispositivo coincide con el inicio de los días festivos de Semana Santa en los que debe producirse una bajada de la circulación de vehículos al cesar o reducirse la actividad en algunos sectores autorizados a trabajar durante el estado de alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *