Benidorm celebra el Día Mundial del Turismo

Benidorm participa en el Dia Mundial del Turismo

El día 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, que este año presta especial atención a la contribución del turismo a uno de los pilares fundamentales para conseguir un futuro más sostenible para todos:el desarrollo comunitario.

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre. Su propósito es profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

Según la Organización Mundial del Turismo evento intenta contribuir a afrontar los retos mundiales señalados en los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio e incidir en la contribución que puede aportar el sector turístico para alcanzar estos objetivos.

La Concejalía de Turismo de Benidorm y la Fundación Turismo Benidorm (Visit Benidorm) han puesto en marcha una serie de iniciativas para hacer extensiva esta celebración con todo el sector turístico, con los clientes y el resto de la sociedad.

El hashtag o etiqueta utilizado para hacer la mayor difusión posible e identificar nuestro destino con la celebración mundial del día del Turismo será #DMTHOLABENIDORM2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *