Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm busca posicionarse en el mercado escandinavo

Benidorm busca posicionarse en el mercado escandinavo

La Fundación Turismo Benidorm sigue trabajando en la promoción de las virtudes de la ciudad en Europa, y por ello, ha llevado a cabo dos nuevas acciones promocionales con las que se busca captar más turistas de alto poder adquisitivo procedentes de toda Escandinavia.

Por un lado, Visit Benidorm llevó a cabo durante la pasada semana, un viaje de prensa, en el que participaban 7 periodistas procedentes de Suecia, Finlandia, Islandia y Dinamarca, cuatro mercados potenciales en los que Benidorm busca posicionarse.

Los participantes representaban a medios de gran tirada en cada uno de sus países, suponiendo esta una gran oportunidad para que las bondades de Benidorm aparezcan en revistas como “Rantapallo”, “Rejser” o “Expressen”, entre otros que generarán en sus publicaciones un impacto total de más de dos millones de visualizaciones.

El objetivo de este viaje de prensa no era otro que el de dar a conocer al público escandinavo, algunos de los puntos más fuertes de la capital de la Costa Blanca, como son la buena climatología, la rica gastronomía, la oferta de ocio y como no, su Parque Natural Sierra Helada, uno de los más visitados de la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, Visit Benidorm participa durante estos días y de la mano de Turespaña, en la feria Senior Massan de Estocolmo, un evento turístico dirigido al público senior sueco.

La Senior Massan se ha convertido en la primera feria de Suecia para la tercera edad y este año celebra su edición número veintitrés, en la que se espera a más de 14.000 visitantes.

Benidorm ha viajado hasta Suecia con su oferta turística para poder captar al segmento turístico conocido como 50+, el cual se caracteriza por su alto poder adquisitivo y su gran disponibilidad para viajar.

Dos acciones en tan solo unos días con las que se busca seguir diversificando los mercados emisores de turistas a Benidorm y comenzar a consolidar la imagen de la ciudad en cuatro de los países con mayor riqueza de Europa como son Finlandia, Suecia, Islandia y Dinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *