Benidorm busca fidelizar al turista vasco 1 05/05/2016

Benidorm busca fidelizar al turista vasco

Este fin de semana se celebra en Bilbao la feria Internacional de turismo «Expovacaciones». La citada feria es la principal cita del sector en el Norte de España y este año cumple su 37 edición. Dirigida al público general, en ella se darán cita más de 365 empresas del sector turístico y estarán representadas multitudes de destinos nacionales e internacionales.

Tras el interés que Benidorm generó en la pasada edición, la Fundación Turismo Benidorm ha decidido volver a participar en esta feria, ubicándose en el stand de la Comunidad Valenciana y poniendo en valor la tan demandada oferta de sol y playa, así como los productos complementarios como son los parques temáticos, gastronomía, deportes náuticos, golf o parques naturales.

Benidorm es un destino muy reclamado por la población vasca, que al margen de elegir a la ciudad para pasar unos días de descanso, son muchos los que cuentan con residencia propia, pasando largas estancias en Benidorm.

Hoy Jueves y como antesala a la feria, se celebra el Global Travel Forum “Welcome” en el que Visit Benidorm participará con una ponencia técnica sobre Smart Cities y cómo aplicar la tecnología “beacons” en destinos tomando como ejemplo el caso de Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *