Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm busca fidelizar al público holandés

Benidorm busca fidelizar al público holandés

La Fundación Turismo de Benidorm está participando estos días en dos eventos profesionales que se llevan a cabo en la capital de los Países Bajos, Amsterdam.

Ayer por la noche, Visit Benidorm estuvo presente en un workshop organizado por la Oficina Española de Turismo en Holanda y dirigido a ciudades españolas en el que cada destino disponía de un tiempo de reunión con los touroperadores y agencias de viajes locales. Benidorm ha formado parte de esta acción con la intención de mostrar a los agentes locales las amplias posibilidades turísticas que la ciudad puede ofrecer a sus clientes en cualquier época del año

Durante la jornada de hoy se lleva a cabo el “City Breaks Event” un evento que tiene lugar en el Hotel “NH Collection Barbizon Palace” Amsterdam, y que se trata del encuentro con bloggers y medios holandeses más grande de Holanda. Organizado por la empresa de RRPP Baltus communications, en dicho evento participan destinos de todo el mundo y de España para promocionarse en el mercado holandés. Benidorm participa en esta acción con el objetivo de hacer contactos para futuros press/blog trips y seguir comunicando nuestra oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *