Lo ha vuelto a hacer en Benidorm... Británico se vuelve a hacer viral por colgarse de un edificio 1 12/11/2020

Lo ha vuelto a hacer en Benidorm… Británico se vuelve a hacer viral por colgarse de un edificio

Un adolescente británico atrevido ha sido vuelto a ver en las redes haciendo un truco que desafía a la muerte, agarrado tan solo del brazo de una grúa de 600 pies en Benidorm, mientras está completamente desnudo. Adam Lockwood, de 19 años, subió a la grúa de construcción en Benidorm durante el fin de semana y fue fotografiado poniendo su vida en peligro.

Las fotos tomadas desde la parte superior de la grúa muestran al adolescente, de Manchester, bajando por una escalera de acceso en el extremo del brazo de la grúa.  El adolescente ha completado una serie de escaladas vertiginosas como entre otras, colgarse de un balcón de 600 pies de altura en el edificio Madison en el Canary Wharf de Londres.

El mes pasado escaló la Torre Agbar de 472 pies de altura en Barcelona, así como una de las centrales eléctricas más altas de Europa. En la red comenzaron a compartirse imágenes del mes pasado donde Lockwood trepaba para agarrar el extremo de una viga en lo alto de la central eléctrica Plomin de 340 m de altura en Croacia.

Su última hazaña ha sido quitarse los pantalones y zapatos y fotografiarse colgando de la grúa con ambas manos, mirando a la ciudad a una altura vertiginosa. En el fondo se puede apreciar el mar, la playa y sobre todo la altura a la que cuelga de Benidorm. Esta fue la última de una serie de subidas atrevidas que ha logrado, pero la primera la ha completado colgándose desnudo.

En declaraciones a The Mirror ha dicho: «He hecho un par de escaladas desnudas antes pero esta es la primera vez que me he colgado desnudo». Muchas primeras veces ha tenido que ver nuestra ciudad Benidorm … 

Lo ha vuelto a hacer en Benidorm... Británico se vuelve a hacer viral por colgarse de un edificio 2 12/11/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *