Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm asiste a la feria Messe de Austria

Benidorm asiste a la feria Messe de Austria

La Fundación Visit Benidorm ha participado este fin de semana en la feria Messe de Vierna, se trata de la feria más importante del mercado austriaco en materia turística y atrae a un altísimo y constante volumen de visitantes, más de 150.000 en 2018. Todos los grandes destinos de turismo están presentes en esta feria, con ofertas de todo tipo.

La feria Messe esta dirigida tanto a público profesional como publico final y Benidorm ha participado por primera vez y a modo de inspección, debido a su reciente conexión aérea con Viena, vuelo directo con aerolínea LEVEL y con la intención de determinar si es interesante participar con stand propio en las futuras ediciones.

Visit Benidorm ha podido ofrecer sus folletos en el Stand de Turespaña al que ha acudido de la mano de Turisme Comunitat Valenciana.

Esta acción, unida al viaje de prensa austriaca que Visit Benidorm llevó a cabo el pasado Octubre, muestra el interés que el ente promocional tiene en posicionar la ciudad en nuevos mercados emergentes como el austriaco con el fin de seguir diversificando.

Benidorm asiste a la feria Messe de Austria 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *