Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm arranca su temporada de ferias en Holanda
Benidorm arranca su temporada de ferias en Holanda 1 09/01/2019

Benidorm arranca su temporada de ferias en Holanda

La Fundación Turismo de Benidorm está presente en la Feria de Turismo Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda) considerada la feria de turismo más importante de los Países Bajos y que se celebra del 9 al 13 enero en el recinto Ferial “Royal Dutch Jaarbeurs”.

Por sexto año consecutivo Benidorm cuenta con mostrador propio dentro del espacio de Turespaña, en el espacio de la Comunidad Valenciana.

Se trata de una feria de carácter «mixto», dirigida exclusivamente a profesionales los dos primeros días (miercoles 9 y jueves 10 de enero) y abierta el público el resto de días, hasta el domingo. En esta edición se espera que acudan a la feria 1.071 expositores, entre los que destacan los 465 participantes representando a destinos turísticos (entre los que no faltarán los representantes españoles), 465 touroperadores y 361 marcas de alojamientos turísticos.

Entre las novedades anunciadas para el 2019 destaca el Congreso especializado en viajes en el que Visit Benidorm estuvo presente y que se celebró ayer martes 8 de enero; la dedicación de una jornada sólo para profesionales, la introducción de día temáticos y la celebración de talleres de cocina y fotografía.

Benidorm acude a esta feria con la intención de dar a conocer su amplia oferta deportiva y complementaria al público holandés y además tiene previsto reunirse con touroperadores, bloggers y periodistas con el fin de planificar posibles acciones de cara al 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *